lunes, 5 de noviembre de 2007

Estoria: Día 0

Increíble. Diez años de incansable esfuerzo sólo habían servido para que en un momento toda su vida desapareciera. Cómo puede ser posible que la vida de una persona, e incluso de un país entero, dependa en tal medida de una única persona. Y lo peor de todo es que esa persona no depende de nadie, únicamente de su antojadiza avaricia, capaz de manejar el destino de los demás a su capricho.
Ya no sabía qué hacer, tenía ganas de llorar, pero eso no arreglaría nada. Debía actuar, y rápido. Demasiados inocentes habían corrido su misma suerte, y era injusto que un ser humano fuera abocado a sufrir una vida como aquella, obligado a vivir en la frontera entre la Tierra y el Infierno. Pero esta gente estaba desorientada, confusa, afligida y sin un futuro por el que luchar. Pero él les iba a dar uno, les devolvería su tierra, su dignidad y su libertad.
Ese muro que separaba el mundo real del averno caería si todos luchaban con fuerza contra quien les había enjaulado. Sólo hacía falta una chispa, una chispa que encendiera de nuevo el alma de estas gentes y les incitase a levantarse contra su propia penuria. Ahora había que encender esa chispa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantado de pasar por tu cuaderno de bitacora.Esta es una de las cosas buenas de la tecnologia cibernetica:la universalidad de la comunicacion,la posibilidad de que unas personas que,de otra manera distinta a esta,jamas habrian cruzado mas de dos palabras intercambien ideas,pensamientos y,sobre todo,pedazos de camino pues de esto se trata.Sabes Ivan,porque te lo han dicho aunque a veces el estrepìto de la edad dificulte la comprension,que la vida es un instante donde todo pasa,donde eres tu dios y posees la capacidad de hacer cualquier cosa:correr,amar,crear,soñar y crecer.Evolucionar y mejorar la parte de ti que seguira flotando en esto,llamalo como quieras,son incontables las interpretaciones y millones las teorias para ser mejor.!Que ganas de complicarnos la vida¡Todo esta aqui y no hay fuerza mas poderosa que la del amor,la bondad en las acciones, por mas que algunos enmascaren su frustracion en actos de prepotencia que les degradan.Gracias por pertenecer a ese grupo de gente que intenta ser buenas personas.Un abrazo amigo.p.d:Sigue con la historia,promete y me recuerda fantasias ya viajadas,animo.